Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Trivet

Cuidamos a tu mascota como a uno más de la familia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los clientes que reciban un email de ariadnna.cantero@veterinario-trivet.com sepan que esta persona no tiene ninguna relación con la empresa.

En el Centro Veterinario Trivet encontrarás veterinarios especializados a tu disposición para ofrecer a tu mascota las mejores atenciones y hacer lo más agradable posible su estancia en el centro. 

Ofrecemos un servicio de urgencias y hospitalización presencial las 24 horas del día y contamos con un gran equipamiento tecnológico que nos permite ofrecer diferentes servicios: medicina preventiva, medicina interna, medicina felina, cirugía de tejidos blandos, anestesia, dermatología, diagnóstico por imagen, oftalmología, endoscopia, clínica equina ambulante, laboratorio. 

Además, en el mismo centro encontrarás Dog Room,​ peluquería y estética profesional colaboradora en la que prima la salud de la piel y del manto de tu mascota, donde realizan todo tipo de cortes, arreglos y tratamientos dermatológicos y que dispone de una pequeña tienda donde podrás encontrar diferentes productos y utensilios para tu mascota.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Notburga de Haro, 3 (siglo XXI) 16003 Cuenca Cuenca
Calle Notburga de Haro, 3 (siglo XXI) 16003 Cuenca Cuenca
haz clic para copiar mailmail copiado