Los servicios que una clínica veterinaria en Cuenca puede ofreceros a ti y a tu mascota son muy numerosos. Pero, quizás, uno de los más importantes es el servicio de urgencias las 24 horas.

Nadie puede poner en duda que tú eres quien mejor conoce a tu mascota. Por eso, si alguna vez detectas comportamientos inusuales en tu compañero, y aunque dichos comportamientos no te parezcan excesivamente preocupantes en un principio, lo aconsejable será que consultes con tu clínica veterinaria en Cuenca de confianza.

Solo así podrás descartar totalmente que este cambio de comportamiento es el indicio de algo peor.

En cualquier caso, existen ciertas situaciones típicas que implican una visita urgente al veterinario. Y estas situaciones suelen ser:

- Los accidentes inesperados, en casa o en la calle, que precisan de un chequeo urgente para descartar problemas de gravedad.

- Si dichos accidentes o circunstancias similares han causado heridas visibles en tu mascota, el veterinario las curará antes de que se infecten.

- Si dichos accidentes o circunstancias similares han causado una fractura evidente en tu mascota, deberás acudir a un veterinario de urgencias con la mayor presteza posible.

- Si notas un malestar repentino seguido de vómitos en tu mascota, probablemente se deba a una intoxicación ocasionada por la ingesta de algún producto o sustancia no apta para su consumo. En estos casos, también debes acudir a tu centro veterinario cuanto antes.

- Finalmente, si lo que notas es que tu mascota deja de comer, de defecar o percibes que se muestra especialmente decaída, recuerda que todos ellos son síntomas de que algo está fallando en el interior de tu compañero.

Si a tu mascota le ocurriese algo de lo que acabas de leer, puedes contar con la tranquilidad de tenernos a tu lado: en Centro Veterinario Trivet te ofrecemos todas las especialidades veterinarias y un servicio 24 horas.