Razas de gatos y sus peculiaridades

640 18 88 40
Razas de gatos y sus peculiaridades

Si buscas una buena clínica veterinaria en Cuenca, quizá sea porque quieres informarte de las diferentes razas de gatos. Estos animales tienen increíbles características. Por eso están entre los animales de compañía más habituales. Los felinos brindan muchos momentos dignos de recordar y hacen la vida más bonita, aunque también hacen la casa más peluda. 

Empecemos con los majestuosos Persas. Como su nombre denota, tienen su origen en Oriente Medio y, como se observa a simple vista, poseen una abundante cantidad de pelo. Deberás cepillarlos diariamente para evitar que se formen bolas en su estómago, al lamer los mechones.

Es una raza muy inteligente y algo vaga, pues no son cazadores. En una buena clínica veterinaria en Cuenca averiguarás qué cuidados específicos debes dar a un animal de este tipo.

Los gatos Singapura son una de las razas más pequeñas. Los machos pesan como máximo 3 kilogramos. El conocido como Korat es reconocido como uno de los gatos más antiguos de la historia. 

El Lyoki es fundamentalmente conocido por su parecido con los lobos. Aún está en proceso de aceptación como raza, ya que se trata de un gato que comienza ahora a ser domesticado. Seguramente has escuchado hablar de los elegantes y adorables British. Esta clase de felinos destaca por su antigüedad en Gran Bretaña. 

Himalayo, Siamés, Shypnx (el famoso gato sin pelo), Siberiano, Bengalí... Hay cientos de razas y miles de amigos que están esperándote para compartir sus vidas contigo.

Desde nuestro Centro Veterinario Trivet dispones de todos los recursos disponibles para mejorar su salud, y por lo tanto, su felicidad y calidad de vida. Tus queridos compañeros serán recibidos con un servicio personalizado, lleno de amor, calma y las técnicas más eficaces para el tratamiento. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? Pásate ya y aprende más sobre tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado