Nuestro centro actúa como un hospital veterinario 24 horas Cuenca con atención telefónica a todas horas los 365 días del año, incluso festivos y de madrugada. 

Fuera de nuestro horario habitual, si tu perro sufre un atropello o cualquier otro tipo de accidente, llama a nuestro teléfono de urgencias (640 18 88 40) y acudiremos inmediatamente a la clínica para tratarlo rápidamente.

Si has tenido mascotas, y quizá más aún si es la primera vez que te encargas del cuidado de un animal, ya sabrás lo importante que es tener localizados centros veterinarios con atención 24 horas para cualquier imprevisto.

En nuestro servicio de hospitalización presencial contamos con una unidad de cuidados intensivos (UCI) para aquellos animales con patologías más graves, donde se les proporciona una atención y monitorización constantes: oxígeno, control de la presión arterial, electrocardiograma continuo… y podrán recibir transfusiones sanguíneas o intubación si se presenta la necesidad. 

Nuestra hospital veterinario 24 horas Cuenca cuenta con una gama completa de servicios: medicina interna felina y canina, láser terapéutico, endoscopia, oftalmología, medicina preventiva, cirugía de tejidos blandos sin sangrado, traumatología, dermatología, anestesia, oncología, cardiología, diagnóstico por imagen, laboratorio.... 

Contacta con el Centro Veterinario Trivet y sabrás que tu mascota disfruta de la mejor atención posible. Te esperamos a ti junto a tu mascota (perro o gato) para todo lo que necesitéis y en cualquier momento.