Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Trivet

Medicina para gatos en Cuenca para estar listo para cualquier lesión

Medicina para gatos en Cuenca y cómo hacerte un buen botiquín

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los temas más útiles, si hablamos de medicina para gatos en Cuenca, es qué es lo imprescindible para que puedas tener un pequeño botiquín en casa. En el Centro Veterinario Trivet sabemos que es muy necesario para reaccionar en caso de necesidad.

La curiosidad innata de estos animales hace que sean frecuentes pequeños accidentes domésticos que requieren una intervención rápida previa a la obligada visita al veterinario. Cada lesión de tu gato implica cuidados diferentes, por eso un kit que cubra todas las opciones es un poco complicado.

Guantes de látex, vendas, gasas estériles, termómetro, agua oxigenada y esparadrapo son imprescindibles. Se pueden incorporar pomadas con corticoides, para tratar picaduras, pastillas de desparasitación o, en el caso de que tu mascota necesite medicación porque sea diabética, un stock de insulina y unas agujas estériles. Pero, en este sentido, lo mejor es que te dejes aconsejar por nuestros veterinarios.

o llámanos al 640 18 88 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado