Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Trivet

Planes de salud veterinarios en Cuenca y estrategias de prevención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Centro Veterinario Trivet trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de los que más amamos, los animales. Es un hospital veterinario que cuenta con los más completos planes de salud veterinarios en Cuenca.

Te proporcionamos cobertura en muy diversos servicios: desde vacunaciones, pasaporte y microchip o analíticas completas hasta el control de peso o la presión arterial y test rápidos para detectar enfermedades infecciosas...

Este centro destaca por sus especialistas en distintas áreas de la medicina veterinaria, que te aportan la atención más amplia para cubrir así las necesidades particulares de tu mascota. Y garantizándote un servicio de salud íntegro disponible 24 horas. Entre las especialidades del equipo profesional puedes encontrar: cardiología, oftalmología, dermatología y oncología.

También contamos con todos los dispositivos necesarios para realizar cualquier tipo de pruebas médicas que ayuden a mejorar la salud de tus animales. Lo haremos mediante la detección y las estrategias de prevención temprana. Realizamos ecografías, radiografías, fisioterapia, laparoscopia y muchas más.

En este hospital veterinario encontrarás toda la atención y apoyo que necesites para el cuidado de tus mascotas. ¡Acude a nosotros!

o llámanos al 640 18 88 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado