Nuestra filosofía de trabajo es formar un equipo multidisciplinar,​ con formaciones académicas y experiencias profesionales específicas en distintas disciplinas para trabajar en conjunto con un objetivo común, la salud de nuestros pacientes, proporcionándoles el trato más delicado, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas disponibles y ejerciendo una medicina de calidad, basada en la evidencia científica.

Además, conscientes de los grandes avances que ha tenido la medicina veterinaria en los últimos años, para aquellos casos más complicados o que requieran de un equipamiento especial, recibimos la colaboración de otros compañeros especialistas (como cirugía mínimamente invasiva, traumatología...) que acuden a nuestro centro bajo cita previa o remitimos a otros centros ​de Madrid (TAC, resonancia magnética...), para que tu mascota tenga acceso a todas las técnicas vanguardistas disponibles actualmente. Bajo esta misma filosofía, estaremos encantados de colaborar con otros compañeros veterinarios que quieran beneficiarse de nuestra experiencia y servicios.

Por otro lado, nos consideramos amantes de los animales y estamos concienciados con el problema de abandono animal, en nuestro país en general y en Cuenca en particular, por lo que colaboramos con diferentes asociaciones protectoras de animales​, gestionando adopciones y prestando tanto atención primaria como diagnóstica y terapéutica a los animales encontrados. Es el ejemplo de SOS Rescue

Publicado: 9 de Febrero de 2017 a las 12:51