Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Nuestra filosofía

En el Centro Veterinario Trivet encontrarás veterinarios especialistas en todas las disciplinas para ofrecer a tu mascota las mejores atenciones. Somos la única clínica en Cuenca "CAT-FRIENDLY nivel Plata".

Ofrecemos PLANES DE SALUD y un servicio de urgencias y hospitalización-UCI PRESENCIAL las 24 horas todos los días del año y contamos con un gran equipamiento tecnológico que nos permite ofrecer diferentes servicios, algunos de ellos únicos en la provincia de Cuenca: endoscopia, cirugía de mínima invasión, cirugía de tejidos blandos sin sangrado, medicina interna felina, medicina interna canina, láser terapéutico, traumatología, oftalmología, cardiología, medicina preventiva, dermatología, anestesia, oncología, diagnóstico por imagen, fisioterapia, laboratorio...

Nuestra filosofía se basa en la ESPECIALIZACIÓN, formamos un equipo multidisciplinar en el que cada veterinario tiene una formación académica y experiencia profesional específica y trabajamos en conjunto con un objetivo común, la salud de nuestros pacientes, proporcionándoles el trato más delicado, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas y ejerciendo una medicina veterinaria de calidad, basada en la evidencia científica.

Además, para aquellos casos que requieran de un equipamiento especial, recibimos la colaboración de otros compañeros especialistas (cirugía mínimamente invasiva, traumatología, fisioterapia...) que acuden a nuestro centro bajo cita previa o remitimos a otros centros (TAC, resonancia magnética...), para que tu mascota tenga acceso a todas las técnicas vanguardistas disponibles actualmente. Bajo esta misma filosofía, estaremos encantados de colaborar con otros compañeros veterinarios que quieran beneficiarse de nuestra experiencia y servicios. También colaboramos con diferentes asociaciones protectoras de animales de Cuenca.

En el mismo centro encontrarás también Dog Room, peluquería y estética profesional colaboradora en la que prima la salud de la piel y el manto de tu mascota, donde realizan todo tipo de cortes, arreglos y tratamientos dermatológicos y que dispone de una pequeña tienda donde encontrarás diferentes productos para tu mascota.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visítanos en Facebook, Instagram o Twitter.

haz clic para copiar mailmail copiado