Hospitalización presencial 24h

Este servicio se encarga de atender a todos aquellos pacientes que requieren quedarse ingresados para tratamientos de soporte que no pueden ser dados en casa. Son atendidos por un veterinario presencialmente las 24 horas todos los días del año.

Disponemos de dos salas de hospitalización separadas, ​una de ellas reservada exclusivamente para animales con patologías infecciosas.

Aseguramos una atención individualizada, aportando el máximo confort a cada paciente. Se lleva un seguimiento no sólo médico, sino también de bienestar, con un mínimo de tres paseos diarios (cuando el estado del paciente lo permite, en el caso de los perros), colocación de bandejas de arena, sitios de escondite o juguetes para los gatos; mantas, empapadores y colchonetas para mayor comodidad e higiene de los pacientes, así como ejercicios de fisioterapia y rehabilitación para ayudar en su recuperación.

Sabemos el estrés y preocupación que puede suponer para los propietarios dejar a su mascota hospitalizada, por lo que mantenemos una comunicación constante y permitimos visitar a los pacientes a horas concertadas. Durante la visita, cada propietario será atendido a ser posible por el veterinario responsable del caso y se le dará una actualización del estado de su mascota.

Algunos ejemplos​ de situaciones que requieren ingreso son:

  • Recuperación tras cualquier intervención quirúrgica
  • Tratamiento de heridas o traumatismos complejos
  • Control del dolor postoperatorio
  • Realización de algunas pruebas de laboratorio (curvas de glucosa, etc.)
  • Valoración de la evolución de algunas enfermedades
  • Administración de algunos tratamientos que no se pueden hacer en el domicilio (fluidoterapia, tratamientos intravenosos, oxigenoterapia, monitorización exhaustiva…)

Contacto

Cuenta con nosotros

Si necesitas realizar cualquier consulta o traer a tu pequeño amigo a un profesional, contacta con nuestro equipo y te atenderemos cuanto antes.

969 87 14 88
info@centroveterinariotrivet.com
C. Notburga de Haro, 3, 16003 Cuenca
Lun - Vie 09:30 - 18:00 / Sábado 10:00 - 14:00