Anestesia

Nuestros especialistas en Anestesia se encargan de los pacientes que necesitan sedación y/o anestesia general para llevar a cabo procedimientos diagnósticos o quirúrgicos. Ofrecemos:

  • Anestesia balanceada y multimodal
  • Técnicas locorregionales: anestesia epidural, bloqueos…
  • Monitorización avanzada continua del paciente, desde la premedicación hasta su recuperación, de forma que si ocurre alguna complicación, pueda detectarse y tratarse rápidamente.
  • Máquina anestésica integral de alto nivel, con ventilador mecánico con diferentes modos ventilatorios
  • Control del dolor postoperatorio: catéteres para heridas, infusiones continuas de analgésicos, técnicas locorregionales anteriormente citadas; evaluando el nivel de dolor mediante escalas aprobadas.
  • Sedación para procedimientos dolorosos y/o donde sea necesaria la inmovilización del paciente (exploraciones ortopédicas, toma de muestras, radiografías…)
  • Control de dolor crónico,​ especialmente en pacientes con artrosis o cáncer.

Nuestra función comienza desde la entrada del paciente a la clínica, momento en el cual se realiza la consulta de anestesia​, en la que realizamos una exploración física para evaluar su estado de salud y determinamos la necesidad de realizar otras pruebas, tales como analítica sanguínea, ECG, radiografías, etc.

Esto es importante para clasificar a los animales según su riesgo anestésico y determinar, de forma INDIVIDUAL, el protocolo que más se ajuste a las características del paciente y el procedimiento a realizar; con el objetivo de anticipar y MINIMIZAR las complicaciones, siempre posibles, que puedan surgir.

Contacto

Cuenta con nosotros

Si necesitas realizar cualquier consulta o traer a tu pequeño amigo a un profesional, contacta con nuestro equipo y te atenderemos cuanto antes.

969 87 14 88
info@centroveterinariotrivet.com
C. Notburga de Haro, 3, 16003 Cuenca
Lun - Vie 09:30 - 18:00 / Sábado 10:00 - 14:00