Medicina interna felina

Es importante disponer de un servicio específico de medicina felina porque los gatos NO “son perros pequeños”, tienen unos síntomas y unas patologías determinadas, que en la mayoría de los casos son muy distintas a las de los perros y difíciles de detectar, ya que por su naturaleza, los gatos no suelen exteriorizar signos de enfermedad a pesar de padecerla. Para nosotros no son ninguna incógnita, ya que nos encantan, somos propietarios de gatos y llevamos tiempo dedicándonos a ellos.

Somos la ÚNICA CLÍNICA en Cuenca con una Especialista en Medicina Felina, acreditada por la ESVPS. Además, también somos los únicos que disponemos de la Acreditación de “Clínica Amable con los Gatos” ​otorgada por la ISFM (International Society of Feline Medicine).

Estamos cualificados para diagnosticar y tratar todas las patologías que desarrolle su gato a lo largo de su vida, minimizando el estrés y aportándole un trato tranquilo y cariñoso. Disponemos de un sitio reservado sólo para ellos en nuestra sala de espera (en alto, como les gusta a ellos), una consulta reservada casi exclusivamente para ellos, con diversos juguetes que les hagan la estancia más placentera y jaulas de hospitalización especialmente acondicionadas, con baldas donde subirse o esconderse, bandejas de arena, rascadores y más juguetes, y utilizamos feromonas ambientales para que hacer que el ambiente extraño de la clínica les sea un poco más “familiar”, y así, que el paso por la clínica no les suponga un trauma.

Contacto

Cuenta con nosotros

Si necesitas realizar cualquier consulta o traer a tu pequeño amigo a un profesional, contacta con nuestro equipo y te atenderemos cuanto antes.

969 87 14 88
info@centroveterinariotrivet.com
C. Notburga de Haro, 3, 16003 Cuenca
Lun - Vie 09:30 - 18:00 / Sábado 10:00 - 14:00